viernes, 10 de marzo de 2017

Actos fin de semana Coronación de Espinas

Fotografía Besamanos 2016

   Este domingo, 2º de Cuaresma, tendremos a María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción en Solemne ceremonia de Besamanos. Desde las 11 de la mañana hasta las 20:30 horas estará presidiendo el Altar de la Capilla recibiendo a todos los hermanos y devotos que quieran acercarse a Ella para rezarle una oración y depositar un beso en sus benditas manos.

   Previamente, el día anterior, sábado, celebraremos un emotivo acto en el que un hermano nuestro, Don José Antonio Ramírez Garcés, policía nacional, ofrecerá a nuestros Sagrados Titulares sendas medallas recibidas por su dilatada trayectoria como integrante del CNP y, a su vez, miembro destacado de la Asociación Santo Ángel, presidida por el comisario Don Antonio Padillo y nacida dentro del seno de la Policía como inquietud ante tantas familias necesitadas de tanta ayuda y que encuentran ellos a diario en el ejercicio de su profesión.

   Posteriormente a este acto, presentaremos un cartel conmemorativo de esta Semana Santa 2017, promovido por la Hermandad y patrocinado por Clínicas Nuba. Al acto asistirá su Director Comercial y hermano también de la Hermandad Don Javier Jesús Cala. La foto seleccionada, bella estampa, pertenece al fotógrafo jerezano Don Feliciano Gíl López.

No hay comentarios: