miércoles, 21 de octubre de 2015

Recuerdo de la Hdad. de la Exaltación



   Recibimos ayer, 20 de octubre de 2015, la visita de la Hermandad de la Exaltación, Hermandad con la que estamos hermanados, y que no quisieron dejar pasar la oportunidad de demostrarnos su cariño y afecto con un recuerdo de estos 400 años fundacionales que venimos celebrando durante todo este año.
    La Hermandad de la Exaltación nos viene demostrando constantemente su cariño y afecto atendiendo cualquier necesidad que se nos presente y facilitándonos su ayuda para todo lo que en ocasiones les solicitamos.
   Ojalá seamos capaces de devolverles siempre esas atenciones que tienen con nuestra Hermandad  de la manera que ellos se merecen por el cariño, la entrega y la disposición que mantienen cada día más para con nuestra corporación.
   Que el Santísimo Cristo de la Exaltación, el Señor de la Coronación de Espinas, María Stma. de la Paz en su Mayor Aflicción y María Stma. de la Concepción Coronada nos bendigan a ambas instituciones y nos permitan cada día más estrechar esos lazos de hermandad que a día de hoy nos unen. Que todo sea "A Mayor Gloria de Dios".
Muchas gracias a esa querida y bendita Hermandad del barrio de Las Viñas

No hay comentarios: