lunes, 26 de octubre de 2015

Agradecimientos

 
 
   Dificilmente se puede llevar a cabo y llegar a un buen fin cualquier acto programado, y en este caso extraordinario, sin recibir ayuda externa para su éxito y resultado final deseado.
   
   Tambien es necesaria la pequeña o gran suerte a la hora de tener una buena y deseada climatología que permita llevar a cabo ese acto o actividad.

   Nos referimos a la jornada de este pasado 24 de octubre, fecha que quedará marcada en los corazones de los hermanos por muchos motivos, por poder llevar a cabo todos esos deseos y que finalmente se hayan podido realizar como queriamos todos, en primer lugar sin ningun tipo de incidente y en segundo lugar con una brillantez que ha superado todas las espectativas. Momentos inolvidables, el solemne pontifical, ese interminable cortejo de hermanos de fila, pasos exornados de forma diferente, escolanía "Paz y Aflicción" que a dejado a todo el mundo boquiabiertos, el andar de los pasos, el acompañamiento musical matinal y vespertino, esa luz matinal especial, el acompañamiento de hermandades  al cortejo de la procesión extraordinaria, infinidad de momentos que sirven para llenar un libro.

   Pero la presente nota es para agradecimientos. A nuestro Iltmo. y Rvdmo. Obispo Don José Mazuelos y al Muy Ilustre Sr Don Manuel Lozano, canónigo de la Catedral, por sus ayudas y atenciones a todas las necesidades y peticiones de la Hermandad y hacernos fácil la estancia en la S.I. Catedral.

   Agradecer tambien a los medios de comunicación su labor realizada especialmente a lo largo de todo este año de actos y celebraciones por este 400 aniversario fundacional. Algunos dirán que lo tienen facil porque son cofrades, pero de eso nada, hay que trabajar y hacerlo como ellos lo hacen, con profesionalidad, con sensibilidad, con conocimientos, con una entrega y un cariño que está fuera de toda duda. En nuestro caso, la Hermandad de la Coronación no ha recibido mas que parabienes de todos ellos y solamente podemos decir que el trato ha sido exquisito, elegante y entregado a una información veraz y pormenorizada de todos estos actos que se han realizado a todo lo largo de este año extraordinario, y que terminará, Dios mediante y tras este 24 de octubre especial y maravilloso, con la misa de acción de gracias y la cena de Hermandad del próximo 31 de octubre.

   Podemos caer en el error de olvidar a alguno, pero nos gustaría nombrar a todos los que han estado siempre encima para difundir toda la información relativa a la Hermandad. Los medios de comunicación de tv local, radio, prensa escrita y digital. Gracias, un millón de gracias a: Miguel Perea, Andrés Cañadas, Álvaro Ojeda, Francisco Abuín, Francisco Aleu, Alejandro Fernández, Vicente Sánchez, Manuel Copano, Jesús Lucena, Enrique Barberá, etc..., y todo un numeroso grupo de colaboradores y técnicos con cada uno de ellos.

   Sin ellos la labor y trabajo de nuestras hermandades y los que la dirigen no llegaría tan fácilmente a su destino, que es el grueso de cofrades y demás que buscan estar bien informados de la actualidad diaria de nuestras hermandades y cofradías.

   Muchas gracias a todos ellos y a tantos otros no nombrados que tambien participan del trabajo de hacernos llegar la actualidad diaria.


   
   

No hay comentarios: