sábado, 19 de octubre de 2013

Recogida BCSJB y Grupos Joven e Infantil

     Continuando con las actividades anunciadas en el día de ayer la Bolsa de Caridad San Juan Bautista de la Hermandad ha culminado una vez más con éxito una nueva recogida de alimentos en el Supermercado Mercadona de Pío XII. Es de agradecer a los hermanos que han ayudado en esta recogida su labor desinteresada en favor de los mas necesitados, así como a todas las personas que aportan alimentos cuando ven a la Hdad. haciendo repetidamente esta actividad.
Muchas personas han convertido en algo maravillosamente rutinario aportar esta ayuda y eso es de agradecer en mayor medida si cabe esa colaboración.
Igualmente, en la mañana de hoy se ha presentado e iniciado el curso 2013-14 de los grupos Joven e Infantil de la Hermandad, tal como anunciábamos ayer. Darles la bienvenida a todos esos chicos y chicas que, con ilusión, se acercan a la Hdad. para echar un rato de convivencia y de formación las mañanas de los sábados al lado de nuestro Sagrados Titulares.
Como vemos, mañana intensa, cargada de actividades en nuestra Hermandad, con renovadas ilusiones para los mas pequeños y con una gran labor por otra parte de nuestra Bolsa de Caridad. Gracias a todos



No hay comentarios: