martes, 15 de enero de 2013

Rectificación de datos censales para Elecciones a Hermano Mayor

 
Querido Hermano,
este año es de elecciones a Hermano Mayor y para que puedas votar según tu derecho es imprescindible que tus datos estén correctamente registrados en la Secretaría de la Hermandad. Por ello se ha mandado una carta personal por correo postal a cada hermano con derecho a voto incluyendo sus datos actuales para que los revise y, en caso de encontrar alguna anomalía o incorrección, pueda pasarse por Secretaría para corregirlos.
Se abre ahora un plazo de dos meses en el que la Secretaría estará abierta los martes en horario de 20,30h a 22h, comenzando por el 14 de enero de 2013 y hasta el 12 de marzo de 2013, y finalizando con los días 13 y 14 de marzo de 2013.
Las rectificaciones deben hacerse en persona y con la presentación del DNI.
En caso de que no te sea posible acudir en persona debes hacer una autorización a quien vaya a venir indicando tu DNI y el del autorizado, así como traer fotocopia de tu DNI y presentar el suyo propio.
Sin más, no quiero dejar pasar la ocasión para desearte un feliz año y transmitirte mi más profundo abrazo en Cristo Nuestro Señor y su Santísima Madre.
El Secretario

No hay comentarios: