martes, 10 de abril de 2012

Agradecimiento Agrupación de la Sed

Estimados hermanos en Cristo:

La Agrupación Parroquial de Fieles del Santísimo Sacramento, Santísimo Cristo de la Sed y Amparo de María Santísima desea mostrar, tras su salida procesional el pasado sábado 31 de marzo, Sábado de Pasión, su más sincero agradecimiento a UPACE por el cariño mostrado con esta Agrupación siempre que solicitamos su ayuda y por la cesión de sus instalaciones para nuestra salida. Al Grupo de Acólitos Tarsus por su profesionalidad y afecto a nuestro sagrado titular. A la Banda de CC. y TT. Rosario de Cádiz por su buen hacer musical tras el paso. Y a nuestra querida hermandad madrina el Santo Crucifijo de la Salud, por su atención en todo lo que le es posible siempre que acudimos a ella en busca de ayuda y consejo.

Así mismo, deseamos agradecer a todos los medios de comunicación de la ciudad por la cobertura informativa de nuestra salida, a todos los hermanos, devotos, costaleros y a todas las personas que acompañaron al Santísimo Cristo de la Sed por las calles de su barrio, y al Cuerpo Nacional de Policía, a la Asociación Santo Ángel, a la Policía Local y al Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, especialmente al Distrito Sur, por la colaboración prestada.

Por último queremos agradecer a todas las Hermandades y asociaciones (Soberano Poder, Santísimo Cristo de la Expiración, Nazareno, Sagrada Lanzada, Angustias, CORONACION, Prendimiento, Vera-Cuz y Soledad de Arcos, Agrupación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario, Beaterio, y al Colegio de las Hijas de Maria Auxiliadora), que han colaborado con el préstamo de enseres que hicieron posible nuestra salida.

A todos, que el Stmo. Cristo de la Sed os bendiga y que tengáis una feliz Pascua de Resurrección. Deseamos de todo corazón que Cristo habite en vuestros corazones.

No hay comentarios: