miércoles, 12 de enero de 2011

Este sábado comienza el 33º Tríptico Mariológico

En Enero, fiel a su tradición, y en su ininterrumpida edición número 33, este sábado , sobre las 21.15 horas,comienza el ciclo de charlas que durante tres sábados consecutivos tendrán por eje a María y que todo Jerez conoce como Tríptico Mariológico de la Hermandad de la Coronación.
Ya está ultimado el altar donde la Reina de la Albarizuela,Nuestra Madre de la Paz, presidirá bajo dosel, el canto que en verso o en prosa le dirigirán tres hijos suyos y de la Iglesia , para glorificarla y honrarla.
Y en esta ocasión (nuevamente ) con un "cartel " de lujo.
Este sábado día 15 se abrirá el ciclo con la siempre esperada y admirada plática de Fray Ricardo de Córdoba con " Las Coronaciones, actos de Fe y Culto "
El sábado 22 será el turno del alma flamenca en la figura del Pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2010 D. José Gallardo Quirós y su "Paz en la tierra"
Por último será el día 29 de Enero cuando desde Sevilla y su Hermandad de los Estudiantes, nos llegue el "Romancero del Gozo" de D.Lutgardo García Díaz.
Si a ello añadimos que este último día (como viene haciendo desde hace 30 años )la presentación correrá a cargo del primer Jerezano que va a pregonar la Semana Santa de Sevilla, N. H. D. Fernando Cano-Romero.......
Pasen y disfruten.

No hay comentarios: