viernes, 7 de enero de 2011

Acto RRMM 2011:Agradecimientos y VIDEOS del Area Social



Un año más la campaña de Navidad del Área Social de la Hermandad de la Coronación, se cerró como no podía ser de otra forma,de manera brillante.
Desde el Área Social queriamos felicitar a sus Majestades los Reyes por su magistral intervención, haciendo posible revivir un legado transmitido de padres a hijos.
Agradecer como ya esta siendo una costumbre, al grupo joven incansable y participativo capitaneados por MªPaz Montoro,su esfuerzo,su dedicación y cada rato que han compartido envolviendo paquetes,haciendo compañia y contando batallitas...a las mujeres de la Hdad que tanto colaborais en todo,a nuestra trabajadora Junta de Gobierno,amigos......
Las gracias infinitas a cuantos habeis hecho posible esta campaña, a las Hermanas del Beaterio,las del Perpetuo Socorro,la colaboración de Hipercor Jerez,a cuantos anónimos habeis participado con vuestro granito de arena en forma de Juguete, y por supuesto a Guillermo fiel escudero de las secuelas que dejan las batallas libradas en actos de la Hermandad.Felicidades a todos.

PODEIS VER 2 VIDEOS DEL ACTO Y DE SU PREPARACION PULSANDO EL ENLACE DE LA BOLSA DE CARIDAD S.JUAN BAUTISTA EN EL LATERAL DE ESTA MISMA PAGINA

No hay comentarios: