martes, 26 de octubre de 2010

Sábado muy completo

MAGNIFICA MAÑANA DEPORTIVA
Magnífica mañana deportiva la celebrada el pasado sábado 23 de Octubre con el grupo joven de la Hermandad e hijos de socios de la Bolsa.El II Campeonato de Bolos organizado por la Bolsa de Caridad en colaboración con el grupo joven de la Hermandad fue todo un éxito, MÁS DE 50 LITROS DE LECHE para la Parroquia de San Pedro.
Desde las 11:00 de la mañana se comenzó con el rezo en la capilla a los titulares, seguido de varias partidas de Bolos en ambas pistas cedidas para la ocasión por la Empresa de Animación Senda.No faltaron los juegos populares,juegos con el paracaida...y la posterior entrega de diplomas a los participantes y un regalito para cada uno.

Nuestro más sincero agradecimiento a los niños participantes al Campeonato,gracias a la Delegada de Juventud MªPaz Montoro, a los miembros de la Juventud de la Hermandad y colaboradores en el acto Soledad Lamorena Fernandez, Monica Garcia y Alejandra Brooks. (amplia galería de fotos pinchando el enlace de la Bolsa de Caridad, en el lateral de esta misma página)

INTERESANTÍSIMA MESA REDONDA
Tras la Misa de Hdad. tuvo lugar una interesantísima y apasionante Mesa Redonda con Nos.Hnos. Veteranos Fernando Cano,Antonio Martín Bejarano,Jose Antonio Schez. Correa y Luis Agabo, moderados por Manolo Laboisse y que durante dos horas nos detallaron vivencias entrañables y recuerdos del pasado,algunos de los cuales no eran conocidos por la inmensa mayoría de los muchos hermanos presentes.
Así mismo se analizo la historia del Triptico Mariológico y del origen y presente de la Fundación Paz y Aflicción.
Todo terminó con una amena y prolongada convivencia

No hay comentarios: