martes, 1 de septiembre de 2009

Bolsa de Caridad S.J.B. La compra de Agosto


El pasado Viernes día 28, se llevó a cabo la compra del mes de Agosto.En esta ocasión tuvimos la agradable sorpresa de contar con la ayuda y la compañia de juventud para realizar nuestra labor solidaria de todos los meses.
Los números de nuestra compra han sido espectaculares, superando nuestros mejores registros de meses anteriores. La compra ha estado valorada en 450€, repartidos de la siguiente forma:110 litros de aceite 29 kg de tomate frito 25 kilos de tomate triturado 23 kg de cafe molido 7 kg de atun 10 kg de garbanzos 24 kg de lentejas 13 kg de alubias 22 kg de arroz 8 kg huevos 5kg de pasta 7 kg de fideos 11 kg de salchichas 12 kg de fabadaA todos los socios del mes de Agosto, con las dificultad que supone tener localizado al personal en la época estival,nuestra más sincera enhorabuena por vuestra aportación solidaria.
Como siempre realizaremos alrededor de 10 o 12 bolsas para hermanos que estan pasando más apuros económicos y nuestra mayor aportación será enviada a la Parroquia de San Pedro,donde existen muchas familias en precarias condiciones.Felicidades a todos.

No hay comentarios: