sábado, 20 de junio de 2009

Hoy cita Historica en la Hermandad de la Coronación



PROCESION DE SAN JUAN
A las 18:30 se abrirán las puerta de la Capilla para todos los Hermanos que van a acompañar en la 1ª Salida Procesional a Nuestro Titular, recordamos que sólo los 140 hermanos que han sacado su papeleta de sitio podrá acceder a la Capilla.
El Paso ha sido cedido para la ocasión por la Hermandad del Cautivo de Chipiona y los sones musicales correrán a cargo de la A.M."de la Sentencia"


ITINERARIO
Capilla de los Desamparados, Arcos, Don Juan, Gómez Carrillo, Clavel, Antona de Dios, (Parroquia de San Pedro), Bizcocheros, Valientes, Clavel, Rui Lopez, Gaspar Fernandez, Arcos a Capilla de los Desamparados.
Recordamos que la salida será a las 19:30h. y la recogida sobre las 21:30h.


VELADA
Una vez recogida la procesión y hasta las dos de la mañana, viviremos una Gran Velada en la calle D.Juan. Cortada al tráfico y adornada para la ocasión, dónde contaremos con la Tómbola benéfica de la Bolsa de Caridad de la hermandad con cientos de regalos, Sevillanas y Música para amenizar la velada y una barra con precios populares dónde no faltarán los caracoles, montaditos, hamburguesas, tortillas, chistorras o pinchitos.
Os esperamos a todos para disfrutar de "la noche de San Juan".

No hay comentarios: