martes, 23 de diciembre de 2008

FELICITACIÓN DEL HERMANO MAYOR

A pocas horas de que el Niño Dios vuelva a nacer en nuestros corazones como hace 2008 años lo hiciera realmente en Belén, quiero expresar mis mejores deseos de paz, amor, salud y felicidad para todos nuestros hermanos, así como a todos los que nos visitáis desde cualquier rincón del mundo.

Ese Niño debe inundar nuestras almas para hacernos cada día auténticos cristianos y mejores personas. Ese Niño, que siendo Dios, nació en un pesebre y fue cubierto por unos simples harapos, sólo tuvo la suerte de estar protegido por su Santísima Madre de la Paz. Nosotros también tenemos esa suerte y es nuestro deber auxiliar a todos los que, material o espiritualmente, están desvalidos o atravesando cualquier tipo de crisis (económica o espiritual ).


La campaña de Navidad y Reyes ha de servir para paliar esas carencias materiales, y gracias a Dios, y a las aportaciones de empresas, hermanos y muchos bienhechores anónimos, hay que constatar que va por muy buen camino. Podemos y debemos seguir colaborando pues muchos hermanos nuestros lo necesitan ( Cáritas, la Parroquia, Hermanitas de los Pobres, particulares..) Desde aquí quiero felicitar al Área Social y al grupo Joven de la Hermandad por su entusiasmo y entrega.


Os recuerdo que el miércoles 24 , a las 12 de la noche se celebrará la Misa del Gallo en la capilla y os animo a acudir para adorar al Niño Jesús.


También quiero agradecer a tantos hermanos que ayudaron a que la pasada zambomba del día 5 de diciembre resultara un éxito de convocatoria, ambiente, sana fiesta jerezana...y porque no decirlo, económicamente.Es para mi un orgullo ver a tantos hermanos, que en unión de mi Junta de Gobierno al completo, colaboraron en la cocina, en el coro, en la barra, en la decoración, en la rifa del pavo, en la limpieza...gracias a todos y os pido que en el próximo 2009 sigáis colaborando de esa manera en todos los actos y eventos de la Hermandad, pues os recuerdo que todo lo que hagáis lo hacéis por Nuestra Hermandad y a mayor gloria de sus Benditos Titulares.

EL HERMANO MAYOR.

No hay comentarios: