lunes, 22 de septiembre de 2008

Convocatoría Grupo Joven de la Hermandad. Día 4 Octubre


Estimados Hermanos/as:
Os publicamos la Carta que envia nuestra Delegada de Jóvenes convocando la primera reunión y la presentación de los Grupos.

"Para los que no me conozcáis voy a presentarme. Mi nombre es Mª Paz y pertenezco a esta querida Hermandad desde al año de mi nacimiento, hace ya 25 años. Actualmente tengo el orgullo y la responsabilidad, de ser la primera mujer en la historia de nuestra Hermandad en formar parte de una Junta de Gobierno, teniendo el cargo en la misma de Delegada de Juventud.

Por ello me complace comunicarte la próxima iniciación del Grupo infantil y del Grupo Juvenil de nuestra querida Hermandad.

La finalidad de estos grupos será el acercamiento de los más jóvenes a nuestra Hermandad, fomentando la convivencia entre nosotros y con otras hermandades, así como la realización de diferentes actividades.

Os animo a que participéis de este nuevo proyecto ilusionante, ya que sois parte importante de ésta vuestra hermandad, y el futuro de la misma.

La Presentación de estos grupos será el próximo 4 de octubre a las 12 horas en nuestra capilla. Para cualquier duda al respecto, aquí tenéis mi teléfono 669 622 772.
A la espera de veros pronto, recibid un cordial saludo."

No hay comentarios: